Batería maps
Batería maps

Google Maps se ha actualizado a la aversión 9.71 con nuevas novedades, se encuentra en la Play Store pero al parecer no tiene muchas mejoras a simple vista. La nueva versión beta de Google Maps ahora parece que tiene la función de ofrecer información de batería al compartir la ubicación en tiempo real, algo bastante útil, aunque no se ha anunciado oficialmente se ha descubierto que  dentro del código del apk contienen nuevas funciones que hasta ahora no están disponibles.

Batería maps
Batería maps

Google Maps ha mejorado desde las versiones anteriores, que comenzó como una simple aplicación de mapas y rutas, ahora es la aplicación más usada dentro de esta categoría, pues ofrece muchas funciones muy útiles para los usuarios, puede sonar una función no muy útil pero si pensamos bien, puede usarse para saber qué porcentaje de batería tiene la persona y por tanto saber si está por apagarse su teléfono inteligente.

De momento no se sabe cuándo aparecerá esta opción pero esperemos que muy pronto se vea, es lógico que sea para todas las plataformas como Android, iOS y Windows, esta función podría advertir cuando la otra persona le queda poco porcentaje de batería para saber si puede llamarle o simplemente tiene su teléfono descargado, se espera que pueda activarse y desactivarse a decisión del usuario.

Otra función que sabemos es que también se agregarán accesos directos para los lugares que se visitan con frecuencia como una estación de transporte, aunque aún no se sabe con exactitud que propósito tendrá además de ver el mapa.

Te puede interesar | Apple lanza actualización iOS 11.2.6 que repara el error de personaje indio

Se encuentran más funciones dentro de ella que posiblemente se activen en las siguientes versiones de la app, algunas más útiles que otras, habrá que esperar para ver las novedades que se acercan.

¿Cual es tu opinión sobre estas novedades?

Vía