Filtradas las principales características del HTC Desire 12
domingo, octubre 21, 2018

Filtradas las principales características del HTC Desire 12

El nuevo HTC Desire 12 está otra vez en el centro de los rumores que poco a poco se va extendiendo en los principales medios de comunicación. Hoy gracias a los chicos de Android Authority hemos podido conocer parte de las especificaciones técnicas que complementarán a este nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa.

Como ya todos sabemos, el HTC Desire 12 es un dispositivo que viene dirigido exclusivamente a la gama media del mercado, pero eso no quita de que se trata de un excelente terminal.

HTC Desire 12
HTC Desire 12

Supuestas especificaciones técnicas del HTC Desire 12

De acuerdo a esta caja que podría ser la oficial del dispositivo, el HTC Desire 12 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador fabricado por MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits emparejado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y por supuesto, no podría faltar el puerto para la memoria MicroSD.

Deberías leer | Apple lanza una actualización que soluciona este fastidioso error en iOS 11.2

Otro de los apartado que podemos ver es el fotográfico, tendremos una cámara principal de 12 Mp con capacidad de grabación de vídeos en Full HD y una cámara frontal que llegaría hasta los 5 Mp. El HTC Desire 12 tendrá conectividad Wi-Fi, LTE, 4G, Bluetooth y una batería de 2730 mAh. Por cierto, anteriormente @Eveleaks filtró unas especificaciones en las que el HTC Desire 12 aparecía con diferente cantidad de almacenamiento y de memoria RAM (2/16 GB), por lo que no se puede descartar de que este nuevo dispositivo podría tener dos variantes.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>