Apple lanza actualización iOS 11.2.6 que repara el error de personaje indio
Apple lanza actualización iOS 11.2.6 que repara el error de personaje indio

Apple ha lanzado la esperada actualización iOS 11.2.6, la cual repara el famoso error que ha estado causando muchos problemas graves en los iPhones de todo el mundo. Esta versión también soluciona el problema el cual causaba que aplicaciones de terceros no podían lograr conectarse a accesorios externos. ¡Toda la información aquí!

iOS 11.2.6
iOS 11.2.6

Recordemos que la versión iOS 11.2.5 trajo un gran problema que trataba de un signo del idioma indio llamado Telugu, el cual era enviado a través de iMessage o cualquier aplicación de mensajería instantánea, y este hacía que el iPhone se reinicie o congele sin razón alguna. Este problema no hubiera sido tan grande si es que no se hacía público, ya que cuando el mundo entero supo de este problema, muchos usuarios decidieron realizar una “broma” a los usuarios de un iPhone enviando este signo a través de Whatsapp o diferentes redes sociales, haciendo que el iPhone del destinatario sufra este problema.

Te puede interesar| Google investiga la carga lenta en bajas temperaturas del Pixel 2XL

Si usted cuenta con un iPhone, tendrá que ingresara a su configuración > General > Actualización de software. Muchos usuarios ya han llegado a actualizar esta última versión, los cuáles se sientes satisfechos, ya que la actualización en la versión iOS 11.2.6 cumple con la solución de estos errores, por lo cual ya los pequeños “bromistas” no podrá realizar su cometido. Uno de los puntos que los usuarios se han sentido agradecidos es que ya pueden conectarse a accesorios extremos como parlantes inalámbricos por ejemplo, desde aplicaciones de terceros, dicho problema también fue muy criticado por diferentes usuarios alrededor del mundo ya que se quejaban de que no podían realizar actividades del día a día por culpa de este problema de conectividad.

¿Crees que Apple tenga un buen soporte en cuanto a las actualizaciones? Danos tu opinión.

Vía