Sony Xperia XZ2: podría tener una pequeña curva en la parte trasera, así lo insinúa este vídeo
jueves, octubre 18, 2018

Sony Xperia XZ2: podría tener una pequeña curva en la parte trasera, así lo insinúa este vídeo

Recientemente la compañía japonesa Sony ha publicado un vídeo en el cual insinúa que su próximo gama alta podría tener una curvatura en su parte trasera, esto lógicamente vendría a mejorar la ergonomía del dispositivo. Como ya todos sabemos, la compañía Nipona es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más arriesgados del mercado, es el único que se atreve a lanzar teléfonos gama alta cada seis meses sin importar sus ventas.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

No es ningún secreto que todos los teléfonos de este fabricantes están marcados por sus enormes marcos, pero todo parece indicar que la firma con el nuevo Xperia XZ2 cambiará el rumbo. Hasta donde hemos conocido, este dispositivo tendrá unos marcos laterales bastante reducidos, pero si mantendrá los marcos superior e inferior de sus antecesores.

Te recomendamos leer | Android Wear se ha actualizado, te contamos todas sus novedades

Pero bien, el vídeo publicado por la compañía es bastante misteriosa y está abierta a diversas interpretaciones. Por un lado, la memoria conduce inmediatamente a la apariencia curva, por otro lado, también podría indicar la presencia de una pantalla curva y flexible con características especiales de pantalla táctil. Afortunadamente este dispositivo será presentado oficialmente el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona y ahí podremos conocer todas sus novedades.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>