Se ha certificado el Nokia 4 en FCC, lo veremos junto con otros teléfonos
jueves, octubre 18, 2018

Se ha certificado el Nokia 4 en FCC, lo veremos junto con otros teléfonos

Nokia ha tenido un gran regreso, pues en el último año ha vendido varios millones superando a grandes compañías como son HTC, Sony entre otras mas, ha lanzado buenos dispositivos en general, entre los que podemos destacar batería, diseño entre otras cosas. La compañía que antes fue quien dominaba el mercado de teléfonos inteligentes hace algunos años ahora tiene un nuevo dispositivo que  será presentado pronto.

Se ha certificado el Nokia 4 que parece pertenecer a la gama media, veremos a Nokia en el evento Mobile World Congress presentando uno o varios de sus dispositivos, entre los posibles son los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y talvez unNokia 9 destinado a la gama alta que sería el mejor teléfono de la compañía. Vemos que presentará tanto gamas altas como bajas y eso es bueno ya que las personas podrán elegir entre un mayor número de teléfonos.

Nokia
Nokia

Se trata de la certificación FCC que se hace poco antes de lanzar un teléfono inteligente, lo que permite es comercializarse de forma legal. De momento no hay muchos detalles acerca de este terminal pero lo que sí sabemos es que contará con ranura para tarjeta micro SD y además doble SIM. No hay nada seguro pero se dice que vendrá con solo 2GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon entre las líneas 400 y 600, se dice que será el 450.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S9 y S9+: toda la información (extraoficial)

Lo veremos en los próximos meses,los precios de Nokia no son muy elevados, suelen ser normales, sabemos que la compañía diseña buenos dispositivo de entrada. Los teléfonos inteligentes de Nokia tenido gran impacto en el mercado desde su lanzamiento de cada uno, en especial el Nokia 7 Plus y Nokia 9 que apuntan a ser dispositivos muy completos de gama alta.

¿Que opinas del nuevo dispositivo de Nokia?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>