Lastpass
Lastpass

Tenemos una nueva novedad con respecto a la ultima versión de Android, ahora LastPass tienen soporte para auto completar formularios en el teléfono inteligente, una opción útil para gestionar y ver las contraseñas sin tener que recordar todas.

LastPass es un administrador de contraseñas que se encuentra en la tienda de aplicaciones, se encuentra tanto para dispositivos móviles como para Windows lo que hace es guardar sus contraseñas y  da un acceso desde cualquier ordenador de forma segura para que usted no tenga que recordarlas, si cuenta con varias cuentas en Internet le puede ser de ayuda.

Lastpass
Lastpass

La aplicación no es nueva, ya se ha visto desde hace tiempo, podemos decir que es de las mejores de su categoría y además es muy fácil de usar. Si entra a muchos sitios web y se registra con frecuencia, esta aplicación le ayudará a tomar un control sobre todas esas contraseñas que crea, recordando solo una, que vendría siendo la contraseña maestra.

Android Oreo al parecer ha agregado esta función, para activarla tiene que tener descargada la ultima versión de LastPass y listo, solo entra al apartado de auto-completar en el menú de ajustes del teléfono.

Te puede interesar | Sony Xperia XZ2: podría tener una pequeña curva en la parte trasera, así lo insinúa este vídeo

Es bastante sencillo, se sabían algunos rumores, el soporte de auto-completar se agregó por primera vez a la versión beta pública el año pasado y ahora hay una aplicación compatible, aunque también se puede utilizar el que viene por defecto de Google pero cada quien como desee elegir, como ya mencionamos rellena formularios de manera automática en sitios donde ya tienes una contraseña y por tanto ya has accedido anteriormente.

¿Que te parece esta función ahora en la versión 8.0 Oreo de Android?

Vía