Asus Z01R
Asus Z01R

Hace solo unos días, salió a la luz una imagen que según fuentes se trata del Asus Z01R, pues el día de hoy este dispositivo ha salido a la luz, revelando algunas especificaciones técnicas principales que alimentarán a este próximo dispositivo que podría ser el Zenfone 5 o el Zenfone 5 Lite que Asus presentará en este Mobile World Congress 2018.

Asus Z01R en AnTuTu
Asus Z01R en AnTuTu

Gracias a AnTuTu, podemos decir que este Asus Z01R tendrá preinstalado la última versión de Android 8.0 Oreo. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 con la Adreno 630 en la gráfico, estos procesadores estarán acompañados de 6GB de RAM/32GB de almacenamiento interno, suponemos que por el poco espacio interno de este dispositivo, el Asus Z01R tendrá la ranura microSD para ampliar el almacenamiento externo hasta 256GB. Por último tenemos la resolución que tendrá la pantalla la cual será de 2246 x 1080 píxeles.

Te puede interesar| Sony Xperia XZ2: podría tener una pequeña curva en la parte trasera, así lo insinúa este vídeo

En el puntaje que ha obtenido este dispositivo es demasiado alentador, pues el puntaje exacto de este Asus Z01R es de 238129 puntos. Lamentablemente aún no hay más detalles importantes de este dispositivo, como por ejemplo la capacidad de la batería, especificaciones de las cámaras o por ejemplo si llevará lector de huellas o no ya que muchos fabricantes hoy en día están prefiriendo el ya famoso reconocimiento facial en el lugar del lector de huellas. Tendremos que esperar a la próxima semana para poder dar más detalles de este dispositivo, pues se espera que sea presentado en el MWC. Algunas fuente sugieren que la imagen inferior es el diseño que llevará el Asus Z01R, algo que muchos usuarios han criticado, es la aparición del “notch” o muesca que lleva el móvil en la parte superior.

Asus Z01R
Asus Z01R

¿Cuál es tu opinión de los móviles que llevan el famoso “notch o muesca?

Vía