Google Cloud
Google Cloud

Al parecer Google ha llegado a un acuerdo para adquirir la plataforma, se ha confirmado su interés de manejar el mercado empresarial tratándose de Xively, una división de LogMeIn que ahora formará parte de la compañía. La unión o adquisición logrará que LogMeIn se una a la plataforma de Google Cloud, que les ayuda en “tecnología de IoT profunda y experiencia en ingeniería”.

Nuestros clientes se beneficiarán del extenso conjunto de características y la plataforma flexible de administración de dispositivos de Xively, junto con la seguridad y la escala de Google Cloud. Con el profundo liderazgo de Google Cloud en el análisis de datos y el aprendizaje automático, nuestros clientes también estarán en una posición única para desarrollar soluciones de IoT llave en mano y enfocarse en la creación de valor empresarial.

Xively
Xively

El servicio estará totalmente gestionado, gracias a eso se espera que un aproximado de 20 mil millones de dispositivos estén conectados y funcionando para el año 2020. Google cuenta con Cloud IoT Core en el que en el procesa datos desde los dispositivos conectados, luego de este acuerdo se beneficiarán las dos partes, por un lado Google por que acelerará su línea de tiempo para tener un negocio bien gestionado y conectado para sus clientes.

Como lo dice Google Con su herramienta Google Cloud Platform puedes crear y alojar aplicaciones y sitios web, almacenar datos y analizarlos en la infraestructura escalable de Google.  básicamente, una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones que Google estaba ofreciendo por separado y ha hecho una muy interesante.

Te puede interesar | Google agrega nuevas funciones en el sistema Chrome OS de Chromebook

Esperemos ver cómo funciona y beneficia esta herramienta para futuro, especialmente para las empresas y sus proyectos que realmente será de utilidad, trabajará mas eficientemente.

¿Que piensas de este acuerdo entre estas dos compañías ? 

Vía