Estas son las principales limitaciones de Windows 10 sobre ARM
jueves, octubre 18, 2018

Estas son las principales limitaciones de Windows 10 sobre ARM

Muchos nos sorprendimos al saber que la compañía Microsoft iba a desarrollar su sistema operativo Windows 10 con procesadores ARM. Al enterarnos de esto sabíamos que este gran cambio iba a traer unas cuantas limitaciones en comparación con los procesadores Intel, es por eso que el día de hoy te traemos estas principales limitaciones que tendrá Windows 10 sobre ARM. 

Windows 10 sobre ARM
Windows 10 sobre ARM

Principales limitaciones de Windows 10 sobre ARM

  • Aplicaciones x64 no serán compatibles: debido a que Windows 10 usa WOW64 (Windows en Windows), la misma capa de emulación que permite a las aplicaciones EXE de 32 bits ejecutar procesadores x64. Microsoft solo recomienda a los desarrolladores de aplicaciones x64 distribuir una versión x86. Otra advertencia: puede suceder que una aplicación x86 que se da cuenta de que se está ejecutando a través de WOW64 asuma que realmente está en un sistema con CPU x64.
  • Controladores a recompilar: las aplicaciones x86 son compatibles, pero los controladores deberán compilarse para la plataforma ARM64. Esto incluye controladores de dispositivos virtuales y controladores de impresora.
  • Sin máquinas virtuales: Hyper-V está completamente ausente, y Microsoft informa que ni siquiera se admiten soluciones de terceros como VMWare.
  • Videojuegos: dejando de lado las limitaciones de rendimiento de un procesador nacido en el mundo de los teléfonos inteligentes, Microsoft recuerda que OpenGL solo es compatible hasta la versión 1.1. Los controladores anti-trampas no funcionan por la razón mencionada anteriormente. Sin embargo, se admiten DirectX de la versión 9 a la versión 12.
Te puede interesar| Aparecen detalles técnicos del Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench
  • Sin alteración de shell: Windows ARM no puede manejar aplicaciones x86 que cambian la apariencia y el comportamiento de la interfaz de Windows 10; por ejemplo, piense en software como el Object Desktop de Stardock o aplicaciones de almacenamiento en la nube (Google Drive) , Dropbox). Los componentes nativos del sistema, dice Microsoft, no pueden cargar componentes no nativos.
  • Aplicaciones de dispositivos móviles no podrán ser reconocidas: las aplicaciones UWP escritas para Windows 10 Mobile son formalmente compatibles con Windows 10 ARM, pero Microsoft advierte que los desarrolladores pueden no haber considerado una computadora tradicional como un factor de forma. Algunas aplicaciones solo pueden ser verticales, los controles pueden optimizarse al tacto o pueden congelarse por completo.

¿Que opinas acerca de estas limitaciones que tendrá Windows sobre ARM? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,017FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>