Los nuevos drivers de Intel hacen que los juegos vayan mucho mejor
viernes, octubre 19, 2018

Los nuevos drivers de Intel hacen que los juegos vayan mucho mejor

Jugar en un computador con gráficos integrados a veces puede significar un problema, principalmente por la baja potencia que dan resultado a un bajo número de FPS y calidad de texturas que dan una no muy buena experiencia al jugar, Intel parece preocuparse por esto y por ello está trabajando en un software que facilita las cosas.

Se ha visto algo parecido en los paneles de control de AMD y Nvidia, lo que hará esto es que la CPU elegirá la mejor configuración para los juegos que tenga en su ordenador o portátil con procesadores Skylake o superiores en los que se incluyen los próximos procesadores Kaby Lake G con gráficos Radeon integrados.

Intel
Intel

Por el momento se encuentra en fase beta y por lo tanto no todos los juegos pueden ser compatibles, algunos de los juegos compatibles son Call of Duty World War II Battlefield 1 y 4, American Truck Simulator,World of Wanks, Destiny 2, DOTA 2, Grand Theft Auto V, League of Legends, y Overwatch, tendremos que esperar para que sea mas grande la compatibilidad de juegos.

Además de los juegos el driver vendrá  con un mejor rendimiento en la codificación de vídeo y una mejor optimización de energía para la reproducción de vídeos, sin duda esto beneficiará a un gran número de usuarios, y seguro lo agradecerán, Intel piensa en las computadoras con poca potencia, para los que les interesan los juegos y la reproducción de vídeo.

Te recomendamos leer | Google adquirirá Xively de LogMeIn por $50 millones de dólares

El controlador ya está disponible para todos los usuarios, solo tienen que ir al sitio oficial de Intel y descargar buscar el último controlador de gráficos Intel para Windows que es la versión 15.65.

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>