Intel
Intel

Jugar en un computador con gráficos integrados a veces puede significar un problema, principalmente por la baja potencia que dan resultado a un bajo número de FPS y calidad de texturas que dan una no muy buena experiencia al jugar, Intel parece preocuparse por esto y por ello está trabajando en un software que facilita las cosas.

Se ha visto algo parecido en los paneles de control de AMD y Nvidia, lo que hará esto es que la CPU elegirá la mejor configuración para los juegos que tenga en su ordenador o portátil con procesadores Skylake o superiores en los que se incluyen los próximos procesadores Kaby Lake G con gráficos Radeon integrados.

Intel
Intel

Por el momento se encuentra en fase beta y por lo tanto no todos los juegos pueden ser compatibles, algunos de los juegos compatibles son Call of Duty World War II Battlefield 1 y 4, American Truck Simulator,World of Wanks, Destiny 2, DOTA 2, Grand Theft Auto V, League of Legends, y Overwatch, tendremos que esperar para que sea mas grande la compatibilidad de juegos.

Además de los juegos el driver vendrá  con un mejor rendimiento en la codificación de vídeo y una mejor optimización de energía para la reproducción de vídeos, sin duda esto beneficiará a un gran número de usuarios, y seguro lo agradecerán, Intel piensa en las computadoras con poca potencia, para los que les interesan los juegos y la reproducción de vídeo.

Te recomendamos leer | Google adquirirá Xively de LogMeIn por $50 millones de dólares

El controlador ya está disponible para todos los usuarios, solo tienen que ir al sitio oficial de Intel y descargar buscar el último controlador de gráficos Intel para Windows que es la versión 15.65.

Vía