Atentos: el nuevo dispositivo de Nokia es el Nokia 8 Pro
domingo, octubre 21, 2018

Atentos: el nuevo dispositivo de Nokia es el Nokia 8 Pro

Hace unos días atrás se había filtrado una información acerca de un nuevo dispositivo que estaba preparando Nokia y HMD Global, el cual según los rumores se iba a llamar Nokia 8 Sirocco, pero no es así, este dispositivo es Nokia 8 Pro. Este teléfono inteligente será el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa y será lanzado entre agosto y septiembre en los principales mercados.

El Nokia 8 Pro vendrá alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y contará con un sistema fotográfico bastante avanzado gracias a la tecnología de Carls Zeiss. Este dispositivo en sí tendrá una cámara principal de 5 sensores que contará con un zoom de rotación, además tendremos un sensor de huellas y el respectivo flash led.

Nokia 8 Pro
Nokia 8 Pro

Del diseño se puede decir muy poco, pero partiendo del diseño que ya hemos visto en el Nokia 9 y sus materiales de fabricación, podemos estar casi seguros que el Nokia 8 Pro estará fabricado en cristal templado tanto por la parte frontal y su parte trasera, además de tener un chasis de aluminio. Fuente cercanas a este proyecto, mencionan que la pantalla que veremos en este dispositivo tendrá un relación de aspecto de 18:9, el mismo rango utilizado en los gama alta de la actualidad.

Te puede interesar | Los Google Pixel siguen teniendo problemas de actualización

Es imposible que el Nokia 8 Pro sea presentado en el Mobile World Congress 2018, pero seguramente en dicho evento la compañía nos dé alguna pista sobre su presentación oficial. Nokia es una de las compañía que más teléfonos inteligentes vendió el último trimestre de 2017 y según vemos este año, los dispositivos que presentará la mantendrán en el liderazgo.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>