Aparecen detalles técnicos del Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench
lunes, octubre 15, 2018

Aparecen detalles técnicos del Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench

El día de hoy ha aparecido en Geekbench un dispositivo del fabricante coreano Samsung con el código SM-T835, el cual podría referirse al próximo Galaxy Tab S4. Esta suposición ha sido sugerida por el hecho de que el año pasado el Galaxy Tab S3 en su modelo LTE llevaba el código SM-T825, por lo cual es muy probable que el código SM-T835 se refiere a la versión LTE del Galaxy Tab S4 de Samsung. ¡Toda la información aquí!

Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench
Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench

Gracias a GeekBench podemos decir que el Samsung S3-T835 llevará preinstalado Android 8.0 Oreo en el software. Tendrá una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Estará alimentado de un procesador octa-core 2.3 GHZ, es decir que llevará el Qualcomm Snapdragon 835 y en la gráfica la Adreno 540, estos procesadores estarán acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico nos encontraremos con una sola y única cámara trasera con un sensor de 12Mpx, mientras que la cámara frontal llevará un sensor de 8 Mpx.

Te puede interesar| Ha aparecido el Asus Z01R en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 845

Según rumores este Galaxy Tab S4 solo podrá llegar en un modelo Wi-Fi y no habrá modelo LTE, los rumores también indican que los parlantes de este tablet serán sintonizados pr AKG, llevará un S Pen stylus y un teclado. Aún no hay confirmación ni información oficial de la compañía coreana si este Galaxy Tab S4 se presentará en el Mobile World Congress 2018 en la siguiente semana, aunque diferentes fuentes sugieren que no es posible que sea presentado este mes ya que sería opacada por los Galaxy S9 y Galaxy S9+, que son los dispositivos insignia de la compañía.

¿Crees que este Galaxy Tab S4 será el más potente tablet del presente año 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>