Los Google Pixel 2/Pixel 2XL obtienen grandes problemas por actualización
jueves, octubre 18, 2018

Los Google Pixel 2/Pixel 2XL obtienen grandes problemas por actualización

Parece ser que los problemas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL aún seguirán, ya que algunos usuarios han informado grandes problemas en la última actualización del parche de seguridad de Android del mes de febrero. Los usuarios han manifestado en Reddit y otros foros que sus dispositivos están sufriendo recalentamiento y problemas de batería.

Los Google Pixel 2/Pixel 2XL obtienen grandes problemas por actualización
Los Google Pixel 2/Pixel 2XL obtienen grandes problemas por actualización

Vale decir que no todos los usuarios tienen los dos problemas, pues algunos sugieren que luego de estar utilizando el dispositivo en tan solo unos minutos, el cuerpo del dispositivo tiende a ponerse un poco caliente pero que la batería no ha sido afectada. Mientras otros usuarios, sí han obtenido este problema en la batería, un usuario expresó: “Mi batería no debería estar al 40 por ciento desde menos de una hora de pantalla a tiempo sin ninguna nueva aplicación”. Incluso, algunos usuarios indican que los dispositivos tienen los mismos problemas en modo seguro, lo que significa que hay menos posibilidades de que las aplicaciones de terceros sean la razón.

Te puede interesar| El próximo tope de gama de LG se lanzará en el mes de junio

Si recordamos algunos meses atrás estos dispositivos también sufrieron problemas de audio y el más criticado fue el problema de la conectividad, dichos problemas fueron ya solucionas gracias al soporte de Google. Aún no hay explicaciones lógicas de cómo una simple actualización de un parche de seguridad ha podido crear un problema de recalentamiento en estos dos Pixel 2 y Pixel 2XL. Por el momento Google no ha aparecido a aclarar este tema, pero es seguro que en la actualización del parche de seguridad del próximo mes de Marzo. ¡Toda información acerca de este tema, te lo contaremos aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Google debe lanzar una actualización que arregle este problemas antes de Marzo? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,017FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>