Android Wear se actualiza con nuevas novedades en su nueva versión
viernes, octubre 19, 2018

Android Wear se actualiza con nuevas novedades en su nueva versión

Ya muchos conocen android wear, desde su actualización 2.0 se han corregido errores y agregado mejores y novedades seguido, llega una actualización a todos los relojes inteligentes cada mes.

Ahora los relojes comienzan a actualizar a la versión 2.9, no ha tenido enormes cambios respecto a la anteriores, sabemos que la mayoría de actualizaciones arreglan fallos, esta vez vemos que la principal novedad es el indicador de notificaciones no leídas, color predeterminado de este contador es de color blanco, pero los desarrolladores pueden elegir el color que deseen en el diseño de su pantalla de reloj, además cuenta con la posibilidad de poner el contador en la ubicación que más les guste.

Android wear
Android wear

Hay una nueva función para dibujar especies de relojes de manera más eficiente cuando contienen íconos grandes. Google ha mejorado dentro del mundo de los desarrolladores, mejoró en el aspecto de una clase en específico llamada complicationdrawable ya no se necesita un código personalizado, es un poco difícil de explicar pero es un una buena noticia para los desarrolladores que trabajan en las apps del reloj.

Se ha publicado un tweet por una cuenta llamada “Desarrolladores de android” en inglés obviamente hace aproximadamente poco más de dos semanas en el que decía: “New Wear SDK 2.2.0 + Android Wear Oreo emulator final

Nuevo indicador de notificaciones no leídas ( activado de forma predeterminada)
ComplicationDrawable ahora maneja el permiso
New Callback indica si ComplicationDrawable finalizó la carga de imágenes / iconos”

Te puede interesar | Los Google Pixel 2/Pixel 2XL obtienen grandes problemas por actualización

Forma parte del SDK 2.2.0 y desde hace días esta disponible para probarlo, dentro de él viene el emulador de Android wear en su última versión, esperemos se vaya actualizando con nuevas novedades con cada versión de esta. Así los usuarios pueden disfrutar cada vez que se lance oficialmente.

¿Que te parecen las novedades de esta nueva versión de Android Wear?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>