El próximo tope de gama de LG se lanzará en el mes de junio
domingo, octubre 21, 2018

El próximo tope de gama de LG se lanzará en el mes de junio

LG ha confirmado que no lanzará su próximo teléfono gama alta este mes durante el Mobile World Congress (MWC 2018), se rumora de que el teléfono podría llegar en junio. El dispositivo tiene nombre en código “Judy” y probablemente no corresponda a la línea G de LG, sino que será diferente y no se haya visto alguno parecido.

Se creía que se presentaría en el evento MWC de este año pero ahora se rumora que será en el mes de junio, una feria que se hace cada año sobre teléfonos en Barcelona, ​​España.

lg v30Se sabe que vendrá junto con la próxima variante de LG V30, el rumoreado dispositivo podría tener una gran pantalla de 6.1 pulgadas y un nuevo tipo de panel que es más brillante y más eficiente en términos de energía. Otras especificaciones incluyen un diseño resistente al agua, carga inalámbrica, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. También se dice que el teléfono incluirá el último chipset móvil de Qualcomm, el Snapdragon 845 .

Otras características es su carga inalámbrica y resistencia de polvo y agua IP68, también con ell empuje de LG hacia la IA con un asistente, reconocimiento de voz y cámara AI. Utilizará un nuevo panel MLCD + capaz de brillar 800 nits mientras consume alrededor de un 35% menos de batería que las pantallas actuales y contará con altavoces estéreo “boombox“.

Te puede interesar | El Meizu Pro 7 ha ganado el premio IF Product Design Award 2018

Esta información es solo un rumor más por lo tanto no hay que tomarlo muy enserio, no se saben otras especificaciones ni el precio, pues debería tener 6GB de RAM en vez de 4 por los demás esta muy bien.

¿Que opinas del lanzamiento de nuevos teléfonos de LG?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>