El Meizu Pro 7 ha ganado el premio IF Product Design Award 2018
jueves, octubre 18, 2018

El Meizu Pro 7 ha ganado el premio IF Product Design Award 2018

Los Meizu Pro 7/Pro 7 Plus fueron criticados por algunas personas, pues dijeron que fue un error no implementar una pantalla 18:9 y no obtener la tecnología del todo pantalla, a pesar de estar críticas estos dispositivos han recibido el famoso premio iF Product Design Award 2018. ¡Te contamos detalles del diseño de este dispositivo!

El Meizu Pro 7 ha ganado el premio IF Product Design Award 2018
El Meizu Pro 7 ha ganado el premio IF Product Design Award 2018

Esta noticia ha sido publicada por la misma compañía china Meizu, pues publicó esta imagen que se encuentra en el lado superior. Esta excelente noticia le cae a pelo a la compañía para celebrar el Año Nuevo Chino, ya que aún la premiación será el próximo 9 de marzo en Múnich. Uno de los detalles a valorar por la cual ha obtenido el premio es por ejemplo: la doble pantalla, la pantalla principal Super AMOLED tiene un tamaño de 5.7 pulgadas, mientras que la pantalla AMOLED de la parte trasera es de 1.9 pulgadas. Esta innovación fue muy bien vista por muchos usuarios, los cuales destacaron que estos detalles hacían ver muy elegante y tecnológico al dispositivo.

Te puede interesar| Sony ha rediseñado uno de sus móviles a pocos días de su presentación

Este diseño fue producido por una empresa llamada Frog Design (empresa multinacional fundada en Alemania). Este premio no es fácil recibirlo, pues hay que competir contra más de 6400 productos, de 54 países del mundo y obviamente divididos por categorías. Una de las especificaciones técnicas del Meizu Pro 7 es que está alimentado de un procesador MediaTek Helio X30, acompañado de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En otros datos, este dispositivo lleva una capacidad de batería de 3500 mAh, en el software encontramos Android 7.0 Nougat pero con la capa de personalización Flyme OS en su versión 6.

¿Es merecido este precio que ha recibido el Meizu Pro 7? Danos tu opinión

 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>