Posible Samsung Galaxy J4 ha aparecido en Geekbench
Posible Samsung Galaxy J4 ha aparecido en Geekbench

Ha aparecido en Geekbench un nuevo dispositivo de Samsung, el cual lleva el nombre código: samsung SM-J400F. Según muchas fuentes este nombre clave podría estar refiriéndose a un nuevo dispositivo de la serie J del fabricante coreano, estamos hablando del Galaxy J4. ¡Te contamos toda la información, aquí en SolucionesWindroid!

Posible Samsung Galaxy J4 ha aparecido en Geekbench
Posible Samsung Galaxy J4 ha aparecido en Geekbench

La imagen superior nos revela primeramente el nombre clave del dispositivo, el cual se puede confirmar que este sí será el Galaxy J4, ya que en el año pasado salió en este mismo sitio web un nombre clave SM-J330F el cual después fue presentado como Galaxy J3 2017, así que este dato es muy importante para confirmar que estas especificaciones que nos da Geekbench son parte del próximo Samsung Galaxy J4.

Te puede interesar| Apple dice que las nuevas aplicaciones deben ser compatibles con el iPhone X

Gracias a Geekbench podemos darte unas especificaciones técnicas oficiales de este dispositivo, por ejemplo que vendrá con el procesador propio de Samsung Exynos 7570, acompañado de 2GB de RAM. En el software podemos observar que vendrá preinstalado con la última versión de Android 8.0 Oreo. En cuanto a la puntuación, el Galaxy J4 obtiene 623 puntos con un solo núcleo, mientras que el puntaje del modo multi-núcleo es de 1815 puntos. En cuanto a la fecha de presentación oficial de este nuevo dispositivo móvil de la serie J, es poco probable que sea presentado junto a los topes de gama S9/S9+ este 25 de febrero antes del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, aún no podemos confirmar nada sin que la compañía coreana de información acerca de este tema. ¡Toda información de este dispositivo que aparezca en los siguientes días, te lo contaremos aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de la serie J del fabricante coreano Samsung? Cuéntanos tu opinión

Vía