Primera imagen real del Nokia 7 Plus filtrada, casi no hay marcos
Primera imagen real del Nokia 7 Plus filtrada, casi no hay marcos

Así como lo has leído, se ha filtrado la primera imagen real del Nokia 7 Plus. Gracias a esta imagen filtrada se pueden confirmar muchos detalles de su hermoso diseño que tendrá este dispositivo de la compañía finlandesa HMD Global y presentará en el Mobile World Congress (MWC). ¡Te mostramos la imagen filtrada, aquí en SolucionesWindroid!

Primera imagen real del Nokia 7 Plus filtrada, casi no hay marcos
Primera imagen real del Nokia 7 Plus filtrada, casi no hay marcos

Esta primera imagen real del Nokia 7 Plus, como sabemos este dispositivo llevará una pantalla casi sin marcos laterales con un tamaño de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y la famosa relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core que corre a velocidades de hasta 2.2GHz y en la gráfica tendremos la GPU Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico encontraremos a la doble cámara trasera de la marca Zeiss con sensores de 12Mpx+13 Mpx, mientras que la cámara frontal lleva un sensor de 16Mpx.

Te puede interesar| Nubia NX606J : Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y Android 8.0 Oreo

El Nokia 7 Plus, será el primer dispositivo de la compañía finlandesa en llevar Android One, con Android 8.0 Oreo preinstalado en el software. Unos datos menores pero importantes son: llevará un puerto USB Tipo C, felizmente si llevará el jack de audio de 3.5mm, el lector de huellas que está ubicado en la parte posterior debajo de la doble cámara trasera. En cuanto al precio de este dispositivo, suponemos que será revelado en la fecha de su presentación oficial en el Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona, España. Dicho evento empezará este lunes 26 de febrero, así que tendremos que esperar a esta fecha para saber más detalles de este nuevo dispositivo.

¿Piensa que este Nokia 7 Plus tiene uno de los diseños más bonitos del mercado?

Fuente