Google ha decidido eliminar el botón Ver imagen de Google Imágenes
viernes, octubre 19, 2018

Google ha decidido eliminar el botón Ver imagen de Google Imágenes

Google ha hecho un trato con Getty Images, Google ha renovado algunas de sus características de búsqueda de imágenes y experiencia del usuario. La compañía publicó un tweet hace unos días en el que decía lo siguiente:

Hoy estamos lanzando algunos cambios en las imágenes de Google para ayudar a conectar a los usuarios y sitios web útiles. Esto incluirá quitar el botón Ver imagen. El botón Visita permanece, de modo que los usuarios pueden ver imágenes en el contexto de las páginas web en las que se encuentran.

Google images
Google images

 

podría ayudar a reducir las infracciones de derechos de autor a través de imágenes de Google. Es una gran noticia para los editores de sitios web en los que publican imágenes pero es super molesto para personas que buscan una imagen en especifico. Ahora tendrá que esperar a que se cargue la página de internet y luego desplazarse para encontrar la imagen deseada. Algo relacionado a eso es que las paginas a veces desactivan también la capacidad de hacer clic con el botón derecho, lo que haría aún más difícil obtener la foto que quiere.

Te puede interesar | Xiaomi Mi Mix 2S: se filtra firmware oficial que confirma sus especificaciones técnicas 
En general no es una buena noticia, pues la mayoría sino es que todos buscamos imágenes y las descargamos la imagen en resolución completa, tanto para trabajos, tareas o solo por diversión, si pensamos bien solo ayudaría a las personas de los sitios web, pues pondrán anuncios en la página para generar ingresos, que la mayoría de veces son muy molestos el verlos cubriendo gran parte de la pantalla, pero ha firmado un acuerdo con Getty images qué a veces se veía en la pantalla de Google imágenes.
¿Que opinas de esta decisión por parte de Google?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>