El Essential Phone ahora tiene 3 hermosas versiones diferentes de color
domingo, octubre 21, 2018

El Essential Phone ahora tiene 3 hermosas versiones diferentes de color

La compañía Essential ha anunciado 3 hermosas versiones de colores de su dispositivo PH-1, vale decir que estas 3 versiones son ediciones limitadas. Esta noticia ha sido anunciada por la propia compañía a través de su página web oficial, donde se revela la fecha y el precio con los que saldrán a la venta. ¡Te contamos toda la información, aquí en SolucionesWindroid!

Ocean Depth

Essential Phone Ocean Depth
Essential Phone Ocean Depth

En esta primera versión llamada Ocean Depth, vemos al Essential Phone con un color verdoso en el panel trasero junto al color dorado que está incrustado en los laterales y incluso alrededor del lector de huellas. Esta variante podrás comprarla desde ahora mismo por un precio de $599 dólares americanos.

Stellar Gray

Essential Phone Stellar Grey
Essential Phone Stellar Grey

En esta segunda versión llamada Stellar Grey, vemos al dispositivo móvil de Essential con un color gris oscuro esparcido por todo el cuerpo, un diseño muy elegante y que según la compañía tiene un mejor agarre, otro color que se encuentra en los laterales es el color titanio. A comparación de la primera versión, este dispositivo aún no está en venta, pues su fecha de venta oficial comienza el 20 de febrero con un precio de $599 dólares americanos.

Te puede interesar| Demandan a Microsoft por 600 millones por actualización fallida de Windows 10

Cooper Black

Essential Phone Cooper Black
Essential Phone Cooper Black

En la última versión llamada Cooper Black, tenemos al nuevo diseño el cual es el más elegante y bonito a la vista para muchos usuarios. Este diseño lleva un panel trasero de cerámico de color negro brillante junto al color cobre en los laterales y alrededor del lector de huellas. Esta versión estará a la venta desde el 22 de febrero, también a un precio de $599 dólares americanos.

¿Cuál es el diseño que más te gusta entre estas tres nueva variantes de color?

Fuente

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>