microsoft
microsoft

Una de las grandes ventajas que posee Windows 10 son sus actualizaciones, las cuales, a diferencia de versiones anteriores del sistema operativo, en verdad vienen a mejorar en mucho nuestros dispositivos, principalmente brindándonos seguridad contra peligrosos virus y malware.

Varias personas han demandado a Microsoft por el tema de la actualización al nuevo sistema operativo, pero ahora se ha dado a conocer un hombre de Nuevo México que ha decidido en demandar por 600 millones.

Microsoft
Microsoft

El problema empieza cuando cuando su computadora portátil con modelo ASUS 54L se actualizó a Windows 10. El dispositivo se envió con una copia de Windows 7, sin embargo, después de la actualización no fue funcional y con la copia de seguridad siendo eliminada en el proceso. Después de ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Microsoft, se lo devolvió a ASUS para reemplazar la copia de Windows 7 que había perdido durante la actualización. El hombre por su declaración de demanda rechazó esta solución ya que el “proveedor original no es de fiar”, alegando que la única forma en que podía estar seguro de que se le proporcionará una copia de calidad era a través de Microsoft.

Te puede interesar | Apple dice que las nuevas aplicaciones deben ser compatibles con el iPhone X

No sabemos en que ha terminado todo esto pero puede ser que Microsoft opte por otro método o compensación para el hombre, dentro de estos problemas con computadoras y portátiles se ven muy seguido pero esta vez alcanzó otro nivel, el hombre no quedó muy conforme, está buscando daños compensatorios dentro de los 30 días haber que hace la compañía.

¿Cual es la opinión de esta situación que le sucede muy seguido a Microsoft?

Vía