Oracle compra Zenedge, el fabricante de software DDoS y seguridad
domingo, octubre 21, 2018

Oracle compra Zenedge, el fabricante de software DDoS y seguridad

Oracle anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir Zenedge, que ayuda a proteger los sistemas de TI críticos implementados a través de entornos de hosting en la nube, en las instalaciones, ahora forma parte de esta empresa.

Oracle ofrece un conjunto de servicios de infraestructura en la nube basados ​​en suscripciones que les permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en una nube de nivel empresarial administrada y respaldada por Oracle, así les permite tener seguridad sin preocupación.

Oracle y Zenedge
Oracle y Zenedge

“Los clientes demandan infraestructura de nivel empresarial para ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la nube”, dijo Don Johnson , vicepresidente  de desarrollo de productos de Oracle. “Oracle Cloud Infrastructure Service ofrece servicios líderes en la nube para satisfacer esas necesidades. La combinación con Zenedge equipa Oracle Cloud Infrastructure con seguridad de red e infraestructura integrada de próxima generación para hacer frente a las amenazas de seguridad modernas”

Oracle ha dicho que Zenedge ayuda a las empresas a proteger aplicaciones y bases de datos del tráfico web malicioso a través de su firewall de aplicaciones web (WAF) y productos de mitigación de denegación de servicio (DDoS).

Oracle y Zenedge permitirán a las empresas principalmetne tener servicios en la nube sin cambio en el rendimiento, el costo o la seguridad a través de una plataforma  de Oracle llamada Oracle Cloud Infrastructure platform. Principalmente serán beneficiado las empresas que necesitan seguridad.

Te puede interesar | Xiaomi Redmi Note 5 Pro tiene doble cámara casi calcada del iPhone X

Significa  en pocas palabras que para las empresas tengan servicios en la nube sin preocuparse de los informáticos debido al aumento de seguridad del software que fue recientemente adquirido. Puedes encontrar mas información sobre esto en la página oficial de Oracle.

¿Te gusta esta nueva integración para mejorar servicio para empresas de trabajo?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>