Las tarjetas Nvidia de próxima generación podrían presentarse en marzo
domingo, octubre 21, 2018

Las tarjetas Nvidia de próxima generación podrían presentarse en marzo

Parece que Nvidia prepara nuevos artilugios para ordenadores, se ha rumoreado que podríamos verlos pronto, uno de ellos sería nombrado Turing y se anunciaría el mes siguiente, son pocas las cosas que sabemos de las tarjetas gráficas de próxima generación, pues no hay ninguna filtración hasta ahora y pocos rumores acerca de la nueva o nuevas que vienen en camino.

Al parecer sería NVIDIA Turing y no Ampere el nombre del sucesor de la Nvidia “Pascal”, según la fuente Reuters. Antes según se decía que sería Ampere el sucesor pero ahora el nombre Turing ha salido la luz. Reuters es la responsable de esta información, es una fuente de la que podemos confiar ya que en otras ocasiones hemos visto información de otros temas.

Nvidia Turing
Nvidia 

Será potente y muy útil para los que juegan videojuegos y también para los usuarios que minan criptomonedas, Bitcoin de los más populares, se mencionaba lo caro que resulta producir en masa un GPU Volta que pueda satisfacer la gran demanda de usuarios. La memoria HBM2 no es tan barata como la actual GDDR5 y se dice que GDDR6 tendrá un rendimiento bastante competitivo sin perder los costos de producción.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S9+ con Snapdragon 845 ha aparecido en AnTuTu

El lugar donde podría presentarse sería la Conferencia de Desarrolladores de Juegos o la Conferencia de Tecnología GPU de Nvidia que podría ser en el mes de marzo y salir a la venta en el mes de abril para el público. Esperemos a ver qué pasa con Nvidia, que nos sorprenda con su nueva tarjeta, no hay que dudar ya que la mayoría de veces desarrolla buenas tecnologías, tiene una amplia gama de productos por lo que cuenta con experiencias en el mercado.

¿Que te parece esta noticia de la compañía Nvidia?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>