Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Últimamente Samsung crear excelentes dispositivos al igual que otras compañías, pues en el tiempo en que recién salió el Galaxy S8 era de los mejores dispositivos, hace tiempo llegó el Note 8, el tope de gama superando la mayoría de teléfonos, compitiendo con los de alto nivel, veremos el Galaxy S9 en unas semanas y como hemos de esperar la compañía nos sorprenderá con su nuevo terminal. Tenemos una noticia que puede no agradar a muchos usuarios.

A pesar de que se ha hablado tanto del sensor de huellas bajo la pantalla, parece que Samsung todavía no está listo para traerlo a sus próximos dispositivos, muy probable que no llegue con el sensor bajo la pantalla.

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Ha estado buscando la manera de colocar el sensor de huella dactilar donde no se vea mal como por ejemplo en la parte frontal de los dispositivos con esos marcos que son muy reducidos, además no existe la posibilidad de ponerlo debido al tamaño que abarca la pantalla.

De acuerdo a distintas fuentes, el dispositivo tendrá el sensor de huellas en la parte posterior como lo tiene el Galaxy S8 o el Note 8, no es de las opciones más cómodas para desbloquear pero si de las pocas, pues no puede integrarlo en la parte frontal por los biseles superior e inferior ni tampoco en el botón de desbloqueo que como se sabe la gama Note y Galaxy tienen pantalla edge lo que hace imposible colocar un sensor de huellas en el marco.

Te puede interesar | Advierten a usuarios no adquirir Huawei los jefes del FBI, CIA, NSA y otras agencias de inteligencia

Este dispositivo podría presentarse a mediados de año o incluso después ya que no tendrá mucho tiempo de la salida del S9 y S9 Plus, solo meses de diferencia.

¿Crees realmente que el Samsung Galaxy Note 9 no tenga el sensor de huella en pantalla?

Vía