Altavoces inteligentes de Facebook podrían lanzarse pronto
viernes, octubre 19, 2018

Altavoces inteligentes de Facebook podrían lanzarse pronto

Facebook ha alcanzado una gran popularidad entre internet y sus redes sociales como una de las más usadas, la compañía está planeando desarrollar altavoces inteligentes como Amazon y Google, planea entrar en el mercado.

Se dice que se lanzarán en julio, su código sería Aloha y Fiona, se está trabajando en al menos dos dispositivos de altavoces separados con asistentes de voz y uno de ellos podía tener una gran pantalla de alrededor de 15 pulgadas como el tamaño de una pantalla de laptop, pero a diferencia de la mayoría esta tendrá pantalla táctil.

Facebook logo

La compañía planea expandirse a otros ámbitos además de sus aplicaciones, entre ellas Facebook, F. Messenger y WhatsApp de Mark Zuckerberg todas. Facebook aceptó un acuerdo de música con Sony a principios de este año, y ha hablado con compradores de medios sobre la expansión de su pestaña de video “Ver” para competir con la plataforma de video YouTube.

Al menos un dispositivo contará con un “lente de gran angular” capaz de hacer video llamadas y  reconocimiento facial capaz de iniciar sesión en su red social Facebook de manera instantánea, creemos que será incorporara en la versión más costosa.

Todavía está en fase temprana por lo que no es seguro que en realidad salga al mercado, según informes no será un altavoz como el que hemos visto actualmente, tendrá algunas cosas diferentes.

Te puede interesar | HTC Desire 12: nuevo gama de entrada sería lanzado con diseño 18:9

Facebook quiere que uses sus productos y ahora entra en los altavoces inteligentes con integración de voz, es decir un asistente como Alexa o Google Assistant, con diferencia a los demás, veremos si logra competir con los ya existentes en el mercado, toca esperar para verlo funcionando y que funciones ofrecerá.

¿Crees que sea buena idea lanzar productos por parte de la compañía Facebook?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>