Telegram X ha desaparecido misteriosamente de la Play Store
domingo, octubre 21, 2018

Telegram X ha desaparecido misteriosamente de la Play Store

Una de las mejores aplicaciones de la mensajería instantánea o posiblemente la mejor para muchos usuarios al ser muy completa en todos los aspectos es la famosa aplicación llamada Telegram. En el mes anterior del presente año 2018, Telegram lanzó una nueva versión más rápida y menos pesada en las tiendas de los sistemas operativos Android y iOS, a este cliente lo llamaron “Telegram X”. 

Telegram X ha desaparecido misteriosamente de la Play Store
Telegram X ha desaparecido misteriosamente de la Play Store

Pues a solo apróximadamente un mes después de haber sido lanzada a la Play Store, la aplicación Telegram X ha desaparecido de la tienda de Google. Aún Telegram no ha dado información e incluso no hay declaraciones en sus redes sociales oficiales si dicha aplicación ha sido eliminada directamente(o accidentalmente) por alguno de los moderadores del gigante de Google o simplemente que la propia marca ha decidido sacar esta variante de la aplicación oficial llamada Telegram. 

Te puede interesar| Samsung está preparando la función 3D Emoji para el Galaxy S9, similar a Apple

Desde este blog SolucionesWindroid, dudamos que sea por un tema de seguridad, ya que la aplicación Telegram X sigue presente y permanece en la famosa tienda de Apple llamada App Store. Esperemos que esta aplicación vuelva en los próximos días a la Play Store, ya que fue descargada por muchos usuarios desde el día que la aplicación fue publicada en la tienda de Google, pero si eres uno de los que no logró la aplicación mientras estuvo presente en la tienda de Google, aún puedes tener uso de ella ya que se encuentra disponible en la famosa página APK Mirror. ¡Toda la información acerca de esta aplicación que aparezca en los siguiente días, lo encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de que Telegram X se encuentre fuera de la Play Store en estos momentos?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>