Samsung lanza 3 spots publicitarios oficiales del Galaxy S9/S9+
Samsung lanza 3 spots publicitarios oficiales del Galaxy S9/S9+

La compañía coreana Samsung ya se está preparando para lanzar los Galaxy S9/S9+, es por eso que ha lanzado 3 spots publicitarios oficiales (cada uno de ellos con una duración de 15s) de estos dispositivos para así poder mostrar las diferentes funciones que estos dispositivos móviles podrán ofrecernos. ¡Te mostramos los videos aquí en SolucionesWindroid!

En el primer spot publicitario, Samsung nos hace entender que podremos grabar transiciones rápidas sin perder calidad y claro la famosa función llamada Super Slow-Mo que apareció escrita en la caja filtrada del Galaxy S9, la cual es una función de cámara lenta que puede capturar videos a 1000 fps(fotogramas por segundo).

Te puede interesar| Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro: especificaciones y características técnicas oficiales

En este segundo spot publicitario logramos ver que la gran capacidad de la cámara trasera de este Galaxy S9 en poder grabar videos con poca luz, esto se da gracias a un sensor que es capaz de asegurar una apertura f/1.5 y f/2.4. Incluso para enaltecer más esta capacidad de grabar videos en alta resolución con poca luz, al terminar el spot, enfocan a un venado que solo se nota la silueta de este, pero al acercar el “9” el venado se ve con total claridad con todos sus rasgos.

Por último tenemos este tercer spot publicitarios el cual nos muestra a un actor mostrando diferentes expresiones, pero antes de terminar el spot, vemos como al aparece el número “9” la cara de este actor se vuelve en una especie de caricatura, la cual hace pensar en la curiosa función llamada “animojis” que fue presentada en el iPhone X de Apple.

Estos son los 3 spots publicitarios que la compañía coreana a publicado en su cuenta oficial de Corea del Sur en la plataforma de Youtube, gracias a esto podemos ver muchas características e incluso muestras de cámara del Galaxy S9. En fin tendremos que esperar la fecha de presentación oficial (25 de febrero) para poder corroborar que novedades traerá este dispositivo.

¿Piensas que Samsung traerá más novedades aparte de las mostradas en los spots?