Nueva versión de LG V30 se presentará junto con inteligencia artificial
domingo, octubre 21, 2018

Nueva versión de LG V30 se presentará junto con inteligencia artificial

La nueva inteligencia artificial de LG se anunciará junto con una versión mejorada del LG V30, así como algunos fabricantes tienen su propio asistente y/o inteligencia artificial como Google con su asistente, Samsung con bixby, Apple con Siri, entre otros.

Sera presentada a finales de mes en el evento Mobile World Congress 2018 (MWC), este dispositivo será el primero en incorporar esta característica, seguramente se implementará en los siguientes dispositivos de Lg pero por el momento no se han anunciado otros además de este LG V30 “mejorado”.

LG V30
LG V30

La nueva plataforma de inteligencia artificial tendrá Vision AI y Voice AI, especializándose en la imagen y el reconocimiento de voz tan importantes para el uso diario en los teléfonos inteligentes. La visión de inteligencia artificial será capaz de  reconocer lo que está a punto de tomar una foto y sugerir el modo de cámara más adecuado para tomarlo, una especie de modo automático pero mejorado. Esta tecnología podrá ofrecerle enlaces de compras de productos casi instantáneamente después de  tomar una foto. La interfaz será muy parecida a Bixby mientras use la cámara.

**Otra característica de Vision AI proporciona asesoramiento de compras a través del reconocimiento inteligente de imágenes. Simplemente apuntando la cámara hacia un objeto, Vision AI de LG puede escanear automáticamente códigos QR, iniciar una búsqueda de imágenes u ofrecer opciones de compra, incluyendo dónde comprar el artículo por el precio más bajo y otros productos similares que el cliente pueda encontrar de su interés.

Te puede interesar | Samsung lanza 3 spots publicitarios oficiales del Galaxy S9/S9+

Encontramos el texto anterior texto de algunas fuentes que parece ser de LG anunciando algunas de las funciones que puede ofrecer. En la cámara podrá ser capaz de ajustar la configuración para una mejor toma de cámara, para cada situación. LG agregará 9 comandos más a la lista de cosas que podrá hacer con el asistente de Google pero aún no sabemos con exactitud cuáles serán.

¿Que opinas de estas noticias por parte de la empresa LG?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>