Los Galaxy S8/S8+ son los móviles más seguros, según entidades de seguridad
domingo, octubre 21, 2018

Los Galaxy S8/S8+ son los móviles más seguros, según entidades de seguridad

Los Samsung Galxy S8 y S8 Plus han sido aprobados por el CNN, y también e otras entidades de seguridad como la NSA americana, la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Hasta ahora se dicen que son los más seguros del mercado, pues cuentan con Knox, escáner de Iris y huella digital y algunas otras funciones del fabricante.

Ahora son los únicos usados para “información clasificada del gobierno” lo que significa que esos dispositivos están aprobados para intercambiar archivos entre agentes de la NSA. Samsung ha formado parte de la lista oficial de productos aprobados para usos sensibles que la DISA, la Agencia de Sistemas de Información de Defensa desde aproximadamente 4 años, que está al mando del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Sin duda es algo que no se esperaba, pues la mayoría de estos datos no se revelan por motivos de seguridad, por ataques, una persona que sepa algo sobre esto se enfocará en vulnerar este sistema para ver los datos. Hay una guía donde detalla la configuración para usar estos dispositivos con menor riesgo, puedes encontrarlo en internet.

Te puede interesar | Samsung lanza 3 spots publicitarios oficiales del Galaxy S9/S9+

El sistema Android es un sistema seguro, tampoco es de los mejores ni pensados en la seguridad precisamente pero  su desarrollador añade cosas para mantenerlo a salvo,, dependiendo que uso le des, pues aunque es código abierto y desarrollado por Google existe la posibilidad de instalar aplicaciones externas a la tienda de apps oficial y eso hace que pueda entrar todo tipo de malware. Ya sabemos las medidas que ha puesto el fabricante y por lo tanto no debemos preocuparnos demasiado por estar bien en nuestros dispositivos, en especial los gama alta como los son S8/S8+, Note 8 y los próximos S9.

¿Que opinas que los dispositivos de Samsung sean los más seguros?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>