HTC Desire 12: nuevo gama de entrada sería lanzado con diseño 18:9
HTC Desire 12: nuevo gama de entrada será lanzado con diseño 18:9

HTC también se unirá a la moda de fabricar dispositivos móviles con la ya famosa relación de aspecto de 18:9, pues la compañía ya está trabajando en un nuevo móvil de gama baja o gama de entrada que según el famoso informante Evan Blass sería llamado HTC Desire 12, incluso el mencionado informante ha revelado algunas especificaciones técnicas principales que alimentarán a este móvil. ¡Te contamos todo aquí en SolucionesWindroid!

HTC Desire 12: nuevo gama de entrada será lanzado con diseño 18:9
HTC Desire 12: nuevo gama de entrada sería lanzado con diseño 18:9

Según el famoso informante mediante un Tweet nos indica que este HTC Desire 12 llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con la ya mencionada relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado de uno de los últimos procesadores que lanzará Mediatek para la gama baja o gama de entrada, acompañado de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno, suponemos que este dispositivo móvil tendrá una ranura microSD de hasta 256GB por el poco almacenamiento interno que este lleva integrado bajo el capó.

Te puede interesar| Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro: especificaciones y características técnicas oficiales

En el aspecto fotográfico, el HTC Desire 12 solo contaría con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que la cámara frontal llevaría un sensor de 5Mpx. La capacidad de batería de este dispositivo móvil estaría alrededor de los 2730 mAh. Aún es muy pronto para poder dar un posible precio o una fecha oficial de presentación exacta de este dispositivo, en otros temas también te informarmos que el fabricante HTC ha decidido no presentar su próximo tope de gama HTC U12, el cual será el futuro dispositivo insignia de la compañía, . ¡Toda información acerca de este dispositivo de HTC que salga a la luz en los siguientes días, te lo contaremos aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de las características técnicas que alimentarán a este gama de entrada de HTC?

Vía