Google ha vendido 3.9 millones de teléfonos Pixel durante 2017
lunes, octubre 22, 2018

Google ha vendido 3.9 millones de telefonos Pixel durante 2017

Google nunca revela al publico sus cifras de ventas de sus dispositivos ,PGoogle ha vendido el doble de teléfonos Pixel en 2017 que en el año pasado, incluyendo ambas generaciones.  Todo esto se debe a la primera generación pues en ese entonces nos pareció un buen dispositivo, y con el pixel 2 hicieron mejoras en algunos aspectos, pero el diseño no el mejor de todos. Ese incremento se debe a la primera generación.

Google vendió solo 3.9 millones de sus teléfonos Pixel en 2017. Una duplicación en comparación con 2016, pero no es un cifra demasiado alta, pero es un buen comienzo y significa que poco a poco aumentara, sin embargo en comparación con los fabricantes que dominan el mercado como es Apple y Samsung todavía es muy poco.

pixel
pixel

Google lanzó dos dispositivos Pixel en finales de 2016,  un año después el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Hasta ahora, los teléfonos Pixel aún no se habían vendido oficialmente en los Países Bajos pero pueden ser adquiridos mediante internet. Si se compara la cifra con el número de dispositivos de unidades actualmente que son 1500 millones, no alcanza ni 1% de ventas en él.

Otras compañías como Apple le toma alrededor de una semana para alcanzar esa cantidad de ventas por lo que todavía le falta un poco a Google en el aspecto de distribuir los lugares de venta.

Te puede interesar | LineageOS 13 llega a su fin, estos son los dispositivos que ya no tendrán soporte

Son buenos dispositivos, en sí, tienen buena cámara, y además buen soporte en el, es decir actualizaciones rápidas y antes que la mayoría de dispositivos, entre otras cosas muy buenas, esperemos el próximo dispositivo de la compañía para ver que pasa, que esperemos que sea más alta su tasa de ventas.

¿Crees que esa cifra pueda aumentar con la llegada del proximo teléfono?

Vía

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>