Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

El fabricante chino Xiaomi podría presentar para el día de mañana 14 de febrero el Redmi Note 5 del que tanto se ha hablado, pero este no vendrá solo ya que lanzarían una variantes de este dispositivo que sería llamada Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Hoy ha salido a la luz una imagen filtrada que muestra la doble cámara de este dispositivo, la cual es casi calcada a la del iPhone X.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro tiene doble cámara casi calcada del iPhone X
Xiaomi Redmi Note 5 Pro tiene doble cámara casi calcada del iPhone X

En esta imagen filtrada podemos ver lo que sería el módulo de la doble cámara trasera la cual llevaría dos sensores de 12Mpx y 5Mpx, junto al Flash LED que estarán presentes en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro el cual es el móvil superior, ya que debajo de este se encuentra el iPhone X. La imagen nos deja ver el panel trasero, el cual nos indica que el cuerpo de este dispositivo podría estar construido en metal.

Te puede interesar| Nokia ha vendido más teléfonos que HTC, Sony, Google, OnePlus y Lenovo

Según los últimos rumores este Redmi Note 5 Pro llevaría una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles). Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de tres versiones: la versión más accesible contará con 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno, la versión media tendrá 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, y por último la versión más costosa contará con 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. El lector de huellas de este dispositivo estaría montado en la parte trasera, en la ubicación típica que usa Xiaomi en sus dispositivos que llevan el lector de huellas en el panel trasero. La capacidad de batería de este dispositivo sería de unos 4000 mAh, la cual nos hará llegar al día sin problemas.

¿Te gusta que los dispositivos lleven el módulo de cámara en esta ubicación? 

Vía