Es posible que Xiaomi lance el día 14 de febrero este Xiaomi Redmi Note 5 del que tanto se ha hablado desde fines de diciembre del año pasado 2017. Hoy ha salido a la luz un nuevo render que nos revela aspectos importantes de diseño, también te contaremos las posibles especificaciones técnicas con las que sería presentado el día de mañana.

Xiaomi Redmi Note 5: nuevo render revela aspectos de diseño importantes
Xiaomi Redmi Note 5: nuevo render revela aspectos de diseño importantes

Este render nos muestra que el Xiaomi Redmi Note 5 lleva una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, y unos marcos muy delgados laterales e incluso sus marcos superiores y inferiores son muy delgados a comparación de sus antecesores. En la parte trasera nos encontramos con la doble cámara que llevaría dos sensores de 16Mpx y 5Mpx, el Flash LED y el lector de huellas que está en una excelente posición. En el lateral derecho nos es posible ver los botones físicos(volumen y power), y por último en la parte frontal vemos una sola cámara frontal que tendrá un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Nuevas imágenes del diseño que llevaría el Moto E5 Play [Renders]

En las posibles especificaciones técnicas que los rumores nos sugieren, es que el Xiaomi Redmi Note 5 llevaría una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 636/630 acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En algunos otros apartados importantes encontraremos a batería con una capacidad de 4100 mAh y en el software tendremos Android 7.1 Nougat pero con la capa de personalización de Xiaomi llamada MIUI en su última versión MIUI 9 global estable. Vale decir que este render ha sido filtrado en la red, así que no podemos decir si este render es oficial o no, podremos confirmar las especificaciones técnicas y diseño el día de mañana 14 de febrero.

¿Que opinas del diseño de este render filtrado del Xiaomi Redmi Note 5?

Vía