Galaxy S9 Cargador
Galaxy S9 Cargador

Tenemos muy cerca a los nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy S9 y S9+,se acerca su presentación oficial a finales de mes, desde hace tiempo se ha visto información y dispositivos filtrado como las características del equipo y su DeX Pad, ahora le toca a un nuevo accesorio que seguramente vendrá con el teléfono.

Será un cargador inalámbrico de carga rápida con número de modelo EP-N5100 que se supone que se anunciará junto con la serie Galaxy S9 también se descubrió gracias al manual de usuario el cual fue publicado por la compañía.

Galaxy S9 Cargador Inalámbrico
Galaxy S9 cargador inalámbrico

En cuanto a sus características admite 9 voltios y 1.67 amperios de potencia máxima de entrada, lo que le da al cargador una capacidad teórica de 15 vatios, Su entrada será USB tipo C, y tendrá un indicador LED en la parte de abajo.

Se espera que llegue en colores blanco y negro en un precio de alrededor de 75 euros, sus diseño será similar al anterior cargador pero más delgado, contará con un ventilador detrás por si el dispositivo alcanza temperaturas mayores a las normales. Sería bueno que viniera con el gama alta que se presentará el 25 de febrero en Barcelona.

Ya conocemos el cargador de Samsung, basta con conectar el cable para hacerlo funcionar, poniendo el dispositivo en la base se pondría a cargar, algo que nos facilita mucho si no queremos estar conectando cada vez.

Te puede interesar | Cómo actualizar el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a Android Oreo [vía OTA]

Samsung ahora le está tomando importancia en crear accesorios para sus teléfonos, como el Dex Station, DeX Pad y los cargadores inalámbricos, algo que no hacen muchos fabricantes hoy en día. Esperemos a ver este aparato en finales de mes.

¿Que te ha parecido este accesorios para los dispositivos de Samsung?

Vía