Galaxy S9 y S9+

Samsung planea crear la función 3D Emoji, Se dice que los emojis serán supuestamente mas avanzados que los de Apple, será el primer dispositivo de la compañía en incorporar esta función, como sabemos rastrea los movimientos faciales del usuario y los imita, que podrá aprovechar el reconocimiento facial que tiene por defecto el dispositivo.

Galaxy S9
Galaxy S9

Apple fue el primer dispositivo en tener esta función que sin duda fue una buena idea, ahora varias compañías quieren seguir sus pasos, como es el caso de Samsung y Honor, obviamente 3D Emoji no será el nombre que dará la compañía para la función exclusiva para sus teléfonos, funcionará con la cámara frontal del dispositivo, escaneo de iris y reconocimiento facial y aparecerán diferentes personajes que aún no sabemos de que tipo, gracias a la tecnología que presentará en su próximo dispositivo. Dentro de la aplicación, veremos como se mueve el personaje interpretando tus movimientos mientras cantas o hablas.

El precio de este dispositivo será no mayor a los $1000, al parecer esta trabajando con los operadores para ofrecer un precio no muy elevado, Las estimaciones de ventas predicen que Samsung enviará casi 80 millones de teléfonos en el primer trimestre de 2018, lo que representaría un aumento del 7,8% con respecto al período anterior.

El Galaxy S9 y el S9 Plus se darán a conocer el 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Algunos de la mejoras es que el escáner de huellas dactilares ha sido rediseñado, se encuentra debajo de la cámara, además mejoras de la cámara , un nuevo Samsung DeX Pad y un conector para auriculares.

Te puede interesar | Nuevas imágenes del diseño que llevaría el Moto E5 Play [Renders]

Probablemente podamos ver esta función junto al Galaxy S9 y s9+, esperemos que sea como lo pensamos, si es así podría competir e incluso mejorar al 3D Emoji.

¿Que opinas acerca de esta nueva característica que podría venir con el Galaxy S9?

Vía