Samsung Bixby ya habla español, así lo puedes configurar
martes, octubre 16, 2018

Samsung Bixby ya habla español, así lo puedes configurar

Para los que no estén familiarizados con Bixby, es el asistente virtual en el que ha estado trabajando la compañía surcoreana Samsung y actualmente está presente en la serie Galaxy S8 y Galaxy Note 8, pero desafortunadamente solo se podía utilizar en el idioma inglés o coreano.

Pero hoy tenemos nuevas noticias acerca de este asistente tan prometedor, Bixby ya puede hablar español en algunas regiones, entre estas regiones se encuentra Estados Unidos, pero este es un gran paso para el asistente de Samsung. Está información proviene de las redes sociales donde algunos usuarios han comentado que el asistente ya tiene la opción de configurarlo en este tan esperado idioma.

Bixby en Español
Bixby en Español

Cómo configurar a Bixby en español

Otra de las regiones en donde se está distribuyendo Samsung Bixby es en España, en dicho país ya se puede configurar en los últimos dispositivos emblema de la compañía surcoreana. Para saber si ya tienes habilitado este idioma en tu asistente solo es necesario ingresar a los ajustes del mismo y dirigirnos hacía Bixby Voice, ahí podremos cambiar el idioma y si ya lo tienes habilitado enhorabuena.

Te recomendamos leer | Essential Phone no ha sido un éxito, las cifras en ventas lo confirman

Por otra parte, las regiones en donde se habla español no tienen por qué preocuparse, ya que seguramente solo es cuestión de tiempo para que les llegue y comience a disfrutar de sus funciones.

¿Qué te parece la noticia?¿Tienes disponible el asistente virtual de Samsung en tu dispositivo?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,960FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,896SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>