Huawei ha propuesto más de 100 reseñas falsas de su Mate 10 Pro en sitios web
lunes, octubre 22, 2018

Huawei ha propuesto más de 100 reseñas falsas de su Mate 10 Pro en sitios web

El Huawei Mate 10 Pro ya tiene tiempo en el mercado, ahora tenemos una noticia de la compañía muy decepcionante en cuanto a su dispositivo. Como sabemos, Huawei no tiene la reputación más limpia cuando se trata de marketing y promoción, pero al parecer se ha rebajado en cuanto a la publicidad de sus dispositivos, En un grupo privado de Facebook, la compañía está solicitando revisiones positivas de Best Buy a cambio de la oportunidad de ser uno de los pocos “probadores beta” del teléfono, en pocas palabras está pidiendo reseñas falsas y por supuesto positivas sin haber siquiera probado el teléfono inteligente.

Huawei bestbuy
Huawei Fcebook

Sabemos que es un buen dispositivo, pero hasta ahora hay 108 reseñas de personas que han calificado el dispositivo con 5 estrellas y diciendo que es el teléfono insuperable del año y hasta comentarios sin sentido diciendo que el terminal avergüenza a Samsung. Pudiera ser que la compañía ya lo haya hecho en diferentes ocasiones con el fin de obtener buenas calificaciones y mejorar su reputación, pues sus dispositivos no son los top de todo el mercado de dispositivo.

También dice en el grupo que escriban porque desean tener el Mate 10 Pro, que por supuesto las personas no acostumbran a hacerlo, y se lo piden a las 60,000 personas aproximadamente, la publicación ha sido eliminada y las reseñas están desde que fue publicada.

Te puede interesar | Android P te notificará si están grabando tu conversación

Sin duda eso da una más mala impresión aún de Huawei y su reputación, hay imágenes acerca de esto antes de que se borrara la publicación de la compañía, pues además de ordenar que hicieran reseñas falsas, dentro de esas vienen los comentarios hacia otras compañías, y calificaciones de usuarios como insuperable aun sin tener en sus manos el teléfono.

¿Crees que Huawei ya ha hecho este tipo de cosas en anteriores ocasiones?

Vía

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>