El Galaxy S9 tendrá altavoces estéreo Dolby y mejoras en Bixby Vision según rumores
lunes, octubre 15, 2018

El Galaxy S9 tendrá altavoces estéreo Dolby y mejoras en Bixby Vision según rumores

Estamos a menos de 1 mes de ver los nuevos topes de gama de Samsung, donde de ellos se ha hablado mucho y se han presentado filtraciones y rumores, sabemos mucho acerca de el, como algunas de sus características técnicas, pantalla, diseño, y hasta funciones que tendrá dentro, hablaremos de uno de los últimos rumores de los que recientemente se habla.

El rumor se trata de la parte multimedia del teléfono, Samsung ha pensado en implementar algo que no había tenido en ningún dispositivo hasta la fecha, ni siquiera en su gama alta, hablamos del sonido, además de algunas mejoras dentro de Bixby visión.

Dolby logo
Dolby logo

En el apartado del sonido el Galaxy S9 y S9 podrían contar altavoces estéreo, y además sonido Dolby Surround y el sello de AKG, igual que los altavoces de la tableta  Galaxy Tab S3 que no es nueva. Ahora vendrán con esa característica al igual que sus auriculares como los del Galaxy S8, en el sonido la compañía ya había sido superada por otros fabricantes.

Las características de realidad aumentada podrían mejorar, en las mejoras de Bixby Vision, tenemos al asistente de voz y su capacidad de reconocer objeto mediante la cámara, al estilo de Google Lens pero mejorado, ya que no se ha perfeccionado por completo. Además podría ofrecer traducción en tiempo real de textos en otro idioma sin esperar ni escribir, esto sería muy útil para los usuarios que trabajan con diferentes lenguajes.

Te puede interesar | Xiaomi Redmi Note 5: nuevo render revela aspectos de diseño importantes

Al parecer Samsung se está enfocando un poco más en su asistente, la inteligencia artificial y el sonido, que ya hacía falta, como no hace falta decir es un rumor  por lo tanto no es 100% seguro que termine por añadir estas novedades.

¿Qué te parecen las novedades de Samsung para sus teléfonos?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>