Essential Phone
Essential Phone

Essential Phone es un dispositivo que ya habíamos visto anteriormente, es un dispositivo un poco diferente a los que acostumbramos a ver, con una muesca donde se encuentra la pantalla, que no se ve muy bien, y sin marcos en la parte superior solamente, pues en la parte de abajo cuenta con marco reducido. Tenemos noticias sobre este terminal.Essential Phone

 El teléfono Essential Phone de Andy Rubin se lanzó en la segunda mitad del año pasado, pero demostró tener algunos problemas, Si bien la compañía ha realizado importantes mejoras desde el lanzamiento, no es de los que sobresale en ventas,  el primer y único teléfono de Essential, el Essential PH-1, habría vendió solo 88.000 unidades.

Sin duda una mala noticia para Andy Rubin, pues no es una cifra que se considere muy alta, pues fabricantes no muy grandes han superado ese número en meses, no hay que comparar tampoco, pues Google vendió nada más y nada menos que 3.9 millones de dispositivos.

No hay que decir que es un mal dispositivo, claramente no lo es, tiene un precio de alrededor de $ 400 y posee buenas características que lo posicionan en la gama alta, pero hay que reconocer que no hay muchas opciones para ese precio. Algunas de las cosas que no nos gustaron es que no es resistente al agua, no tiene ranura microSD, no tiene conector de audífonos y que sus cámaras no cuentan con estabilización de imagen óptica.

Te puede interesar | Nokia 9: se filtran imágenes del dispositivo en manos, lleva pantalla curva

Pudiera ser que presenten un nuevo dispositivo arreglando sus problemas y perfeccionando el diseño del mismo. Essential Phone no ha alcanzado una gran cifra de ventas muy buena,  La empresa de Rubin también ha tenido varios problemas para lanzar su teléfono insignia al mercado, incluidos retrasos de meses y demandas que alegan que se ha robado la tecnología de accesorios de Essential .

¿Crees que Essential Phone es un buen teléfono?

Vía