El fabricante chino ZTE nos anunció que sí habrá un sucesor del Axon 7, incluso indicó el nombre que el sucesor llevaría, el cual será llamado Axon 9 (aún no hay explicación la omisión del número 8). Pues el día de hoy han salido a la luz algunas imágenes y especificaciones técnicas filtradas de este ZTE Axon 9. ¡Te las contamos aquí!

ZTE Axon 9: imágenes y especificaciones técnicas filtradas
ZTE Axon 9: imágenes y especificaciones técnicas filtradas

Especificaciones técnicas filtradas

Este ZTE Axon 9 llevaría una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, aunque se rumorea que habrá una versión mayor de 6GB de RAM/256GB de almacenamiento interno. Se espera que en el software venga preinstalada la última versión de Android 8.0 Oreo.

Te puede interesar| Xiaomi elimina encuesta donde usuarios prefieren Android One que MIUI

En el aspecto fotográfico tendríamos 4 cámaras, doble cámaras traseras y frontales, en la doble cámara trasera tendríamos un sensor de 20Mpx junto a otro lente, mientras que en la doble cámara frontal tendríamos un sensor de 13Mpx junto a otro lente. Aún no hay fecha oficial de la presentación oficial de este dispositivo pero se dice que será después del evento Mobile World Congress a fines del presente mes febrero. El precio de este dispositivo estaría alrededor de los $550 y $660 dólares americanos.

ZTE Axon 9: imágenes y especificaciones técnicas filtradas
ZTE Axon 9: imágenes y especificaciones técnicas filtradas

Un punto que ha levantado alertas entre los seguidores de la este serie de ZTE, es que no podemos observar el lector de huellas, pues según algunas fuentes el fabricante chino se uniría a poner el lector de huellas debajo de la pantalla y así poder obtener más usuarios que quieran adquirir este dispositivo.

 

¿Que te parece el diseño y las especificaciones técnicas de este ZTE Axon 9?

Vía