Se filtra la lista de dispositivos de Xiaomi que recibirán MIUI 10
sábado, octubre 20, 2018

Se filtra la lista de dispositivos de Xiaomi que recibirán MIUI 10

Xiaomi ya está en desarrollo de la siguiente versión de MIUI, su interfaz de usuario que anteriormente habíamos visto en sus dispositivos, a excepción del Xiaomi A1 que tiene Android puro, es decir sin capa de personalización.

MIUI no es la mejor capa ni la más rápida pero a muchos usuarios les agrada sus características y diseño, una de las mejores características es la posibilidad de poner temas a tu gusto. El mes pasado la compañía compartió que MIUI 9 llegará a nada más y nada menos que 40 dispositivos, entre ellos del año 2012, dice que será una actualización importante para dispositivos de gama media y baja.

Xiaomi miui10
Xiaomi miui10

Pudiera ser que tenga un cambio de diseño, los dispositivos que actualizarán a MIUI 10 serán los siguientes

  • Xiaomi Mi MIX 2, MI MIX, próximo Mi MIX 2S
  • Xiaomi Mi 6, Mi 5S Plus, Mi 5S, Mi 5, Mi 5X, Mi 4S, Mi 4C, Mi 4, Mi 3
  • Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2
  • Xiaomi Mi Max 2, Mi Max Prime, Mi Max,
  • Xiaomi Redmi Note 5A, Redmi Note 4X, Redmi Note 4, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro / Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 4G Prime,
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi 4, Redmi 4X, Redmi 4 Prime, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi Pro, Redmi 3S Prime, Redmi 3S, Redmi 3, Redmi 3X
  • Mi Pad 3, Mi Pad 2, Mi Pad

No sabemos qué características  y funciones puedan implementar pero seguramente será tendrá mejoras en cuanto a la versión anterior, pudiera ser que Xiaomi presente la nueva versión a lo largo del año, posiblemente a finales de año para su posterior lanzamiento a sus dispositivos, aproximadamente de 4 a 6 meses o más.

Te puede interesar | Asus Zenfone 5 Lite: nuevo render oficial revela aparición de 4 cámaras

 Podría llamarse MIUI 10 o tambien podria ser acompañado con la letra X. Habrá que esperar para más detalles por parte de la compañía para estar seguro de la información.

Vía

¡Síguenos!

117,058FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>