Huawei P20
Huawei P20

Se ha visto una foto en internet de lo que parece ser el nuevo Huawei P20 Plus, ya hemos visto sus características, en las imágenes que ya habíamos visto del dispositivo no se apreciaba una parte de la pantalla que no da muy buena impresión: El notch superior, así es, al igual que otros teléfonos que han presentado ahora le toca a Huawei presentar su famoso notch casi idéntico al del iPhone X, pero a diferencia de este, la pantalla del P20 tiene el panel frontal que contará con unos bordes no muy delgados.

Según se sabe, solo este dispositivo tendrá este notch, o pudiera ser que también la versión normal, pero no hay información al respecto. Como se aprecia en la imagen vemos un terminal con un similar diseño del iPhone X pero no igual, el notch se ve un poco innecesario pues no se ve que en ese lugar se ubique la cámara o algún sensor, sino que se muestra blanco y un poco alejado del altavoz y demás cosas.

posible Huawei P20
posible Huawei P20

Huawei está tomando decisiones un tanto distintas a las que pensábamos, sin duda será un buen dispositivo, este dispositivo se supone que será el mejor de las tres versiones pero a juzgar por los usuarios, puede ser que opten por la versión normal en vez de esta si es que no tiene este notch.

Te puede interesar | Android P tendrá nuevo diseño, soporte para notch y más características

Según rumores tendrá pantalla de 6,2 pulgadas  además de 6GB de RAM y el ultimo procesador de Huawei el 970, el lugar donde se presentará será París en el siguiente mes, y esperemos que las tres versiones cumplan las expectativas que suponen, pues sus características no están nada mal.

¿Te gusta el diseño del próximo dispositivo del fabricante?

Vía