Este año Motorola lanzará el sucesor del Moto E4, según algunos rumores la compañía podría lanzar dos variantes del Moto E5, estamos hablando de un Moto E5 Plus y también de un Moto E5 Play. Por el día de hoy te enseñaremos estos dos renders que sería el diseño de este dispositivo móvil de la compañía Motorola. 

Nuevas imágenes del diseño que llevaría el Moto E5 Play [Renders]
Nuevas imágenes del diseño que llevaría el Moto E5 Play [Renders]

Gracias a Evan Blass podemos ver estas imágenes del Moto E5, exactamente este sería el diseño del Moto E5 Play. Esta serie Play es nueva para la gama E de la compañía, pues recordemos que la serie Play solo estuvo presente en la gama G. Las imágenes nos desvelan la parte frontal del dispositivo, donde no logramos ver el lector de huellas, lo que podría confirmar de que este lector de huellas esté presente en la parte trasera impregnado con el logo del fabricante Motorola, otros aspectos menores que podemos notar es que vemos una sola cámara en la parte frontal junto a un Flash LED, los botones físicos de volumen y power estarán en el lateral derecho del dispositivo.

Te puede interesar| Cómo actualizar el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a Android Oreo [vía OTA]

Diferentes rumores que han salido a la luz en foros de China, indican que este Moto E5 en su versión normal llevaría una pantalla de 5 pulgadas con la clásica relación de aspecto de 16:9, y que seguiría usando los procesadores MediaTek para esta gama E. Aún no es seguro e incluso poco probable que Motorola presente estos dispositivos en el Mobile World Congress 2018 a fines del presente mes de febrero, pero no podemos descartar nada hasta que la compañía haga un anuncio oficial. ¡Toda información de este dispositivo, te la contaremos aquí en Soluciones Windroid!

¿Que te parece el diseño de este móvil llamado Moto E5? Cuéntanos tu opinión

Vía