Nokia 8
Nokia 8

HMD es una empresa finlandesa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, hace poco ha confirmado una imagen en la cual se llevará a cabo en el evento más importante del año, el Mobile World Congress (MWC 2018) que será en Barcelona.

Dos nuevos dispositivos han sido certificados en Rusia, pero no se sabe aún alguna información sobre alguno, excepto por sus números de modelo que corresponden a: TA-1043 y TA-1046, se sabe que pronto se lanzará el Nokia 1, un dispositivo con 1GB de RAM y posiblemente Android GO, el proyecto en el que trabaja Google, al parecer no apunta a este modelo, pues algunas fuentes confirman que será  TA-1056.

Nokia
Nokia

Android GO es un sistema Android pero un poco recortado, con aplicaciones que Google desarrolla, que consumen menos memoria RAM de lo normal llamadas GO, como Maps Go. Hasta ahora se aproximan 4 dispositivos: El Nokia 1, Nokia 8 Sirocco cuyo modelo está registrado como TA-1005 y los dispositivos ya mencionados (TA-1043 y TA-1046). Pudiera ser el próximo Nokia 7 Plus o algún otro que no hayamos sabido de él.

Muchos fabricantes se presentarán en esta feria en la que presentarán muchos dispositivos, entre la compañías se encuentran LG, Samsung, Sony, posiblemente HTC, entre otras más. No falta mucho para ver este dispositivo por lo que es poco probable que se filtre alguna información importante de estos modelos, Nokia cada vez gana más terreno en el mercado de teléfonos, entre los mejores tenemos el Nokia 6, un dispositivo bueno con un bajo costo.

Te puede interesar | Se filtra la lista de dispositivos de Xiaomi que recibirán MIUI 10

Esperemos que sean buenos dispositivos, como hemos visto la mayoría de Nokias con OS Android son excelentes en general, que no sea la excepción esta vez.

¿Que dispositivo de Nokia esperas ver pronto en el MWC 2018?

Vía