Desde hace tiempo hemos visto como se filtran muchos dispositivos, desde sus características técnicas hasta su diseño como también sus imágenes oficiales. Ahora ha aparecido un nuevo dispositivo un poco diferente a lo que hemos visto últimamente, un teléfono con el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 845 exclusivo para las próximos topes de gama.

El Snapdragon 845 está cada vez más cerca de verlo, ya hemos sabido algunas de sus caracterices pero esperamos a que se presente oficialmente, se sabe que los SoC de Qualcomm han sido los que dominan el mercado, el próximo chip se espera que sea mucho más potente que el actual 835.

DIspositivo con SD845
DIspositivo con SD845

AnTuTu Benchmark ha filtrado recientemente un teléfono inteligente que dice tener este chip, con su respectiva calificación, el dispositivo además de tener este procesador  lo acompañan 6GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo, aunque no era como esperábamos, tuvo una puntuación más arriba que los teléfonos que cargan el 835, como el S8+ y el Google Pixel 2 XL, pero aun así no supera al Samsung Galaxy S9+ y  el próximo dispositivo de Sony (posiblemente el XZ2), pues como era de esperar estos dos serían mucho más potentes que la mayoría de dispositivos sino que los más potentes, lo que no pensábamos es que podrían superar a un chip que prometía ser muy potente.

Esto quiere decir que el chip de Samsung, el Exynos 9810 podría competir e incluso superar al 845, se dice que Sony usará el 845 igualmente, hasta ahora esos tres dispositivos apuntan a ser los más potentes, podría ser el Xiaomi Mi Mix 2s, este fabricante no se caracteriza por tener la mayor potencia del mercado aunque su precio es un poco más bajo que el de la mayoría, no estamos seguro si será este dispositivo pero hay rumores.

Te puede interesar | Huawei P11/20: este sería su diseño, sí lleva lector de huellas [Renders]

Se han mostrado tanto su puntuación de núcleo único como su núcleo múltiple, hay que esperar para saber de qué se trata y cómo se comporta.

¿Que dispositivo crees que pueda ser este modelo que aparece en anTuTu?

Vía