Cómo actualizar el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a Android Oreo [vía OTA]
sábado, octubre 20, 2018

Cómo actualizar el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a Android Oreo [vía OTA]

Después de una larga espera, por fin el momento que los usuarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ esperábamos ya ha llegado, Samsung ha comenzado el despliegue oficial de Android 8.0 Oreo para estos dispositivos. Anteriormente hemos creado un artículo para los usuarios más experimentados de cómo actualizar estos dispositivos de forma manual, haciendo uso del firmware y de la herramienta Odin, pero también hemos pesado en los usuarios más relajados en el panorama Android, así que este artículo es para vosotros.

Antes de comenzar el procedimiento, es necesario que sepas que si Samsung no ha habilitado el firmware vía OTA en tu región no lo podrás actualizar tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ a Android 8, de lo contrario estás enhorabuena.

Android Oreo
Android Oreo

Actualiza tu Galaxy S8 y Galaxy S8+ a Android 8 vía OTA

El procedimiento que vamos a realizar a continuación es bastante sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos, ¡así que vamos allá!.

  • En tu dispositivo, nos dirigimos a Ajustes.
  • Luego Actualización de software.
  • Ahora descarga Manual.
  • Si la OTA está disponible te aparecerá y te dará la opción de descargar (te recomendamos que realices la descargar desde una red Wi-Fi, ya que tiene un peso aproximado de 1.3 GB.)
  • Una vez descargado el software solo tendrás que seleccionar la opción de actualizar tu dispositivo, más tarde, por la noche o actualizar ahora. Recuerda que antes de realizar está operación tu teléfono deberá tener por lo menos un 50% de carga de batería.

Una vez actualizado podrás disfrutar de la nueva capa de personalización que tendrán los nuevos gama alta de la compañía surcoreana, Samsung Experience 9.0.

Te recomendamos leer | Así es el nuevo Huawei P20 Plus, es clavado al iPhone X

¿Ya has actualizado tu dispositivo a Android 8?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,058FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>