Samsung Galaxy C10 Pro: todas sus especificaciones técnicas filtradas
Samsung Galaxy C10 Pro: todas sus especificaciones técnicas filtradas

El sucesor del Galaxy C9 Pro ya está casi listo para ser presentado en las siguientes semanas. Hace poco se filtró un certificado de este Samsung Galaxy C10 Pro, donde se revelaba algunas pocas especificaciones técnicas de este dispositivo. El día de hoy se han filtrado casi todas las especificaciones técnicas que venían equipado en este dispositivo móvil del fabricante coreano . ¡Todas las especificaciones técnicas te la contamos aquí!

Samsung Galaxy C10 Pro: todas sus especificaciones técnicas filtradas
Samsung Galaxy C10 Pro: todas sus especificaciones técnicas filtradas

El Galaxy C10 Pro llevará una posible pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)  y la famosa relación de aspecto de 18:9. Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core y la Adreno 512 GPU para la gráfica, acompañado de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Su antecesor llevaba un lector de huellas en la parte frontal, pero en el caso del Galaxy C10 Pro aún este método de seguridad es incierto si llevará o no un lector de huellas.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Mix 2S: hoja de características con un diseño totalmente diferente

Recordemos que su antecesor, el Galaxy C9 Pro llevaba unas especificaciones técnicas muy parecidas, pues el C9 Pro fue el primer dispositivo móvil de Samsung que llevó 6GB de RAM que fue una cantidad muy grande en su momento. Todo esta información ha sido filtrada en la red, incluso dicen que la fecha de presentación de este dispositivo se daría primeramente en el país asiático de China al igual que el C9 Pro en su tiempo, pero el sucesor sería presentado en fines del presente mes de febrero o es posible en el mes de marzo. ¡Toda la información de este dispositivo móvil llamado Samsung Galaxy C10 Pro, te lo contaremos aquí en Soluciones Windroid!

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas de este Galaxy C10 Pro? Opina

Vía