Televisor de Sony 4K
Televisor de Sony 4K

Los nuevos televisores de 4K HDR con Android TV vendrán con el Asistente de Google. El asistente de voz ya está disponible en todos los modelos 2017 y algunas versiones de 2016. Los usuarios ahora pueden controlar sus televisores, hogares inteligentes y utilizar el poder de la búsqueda de Google presionando el botón del micrófono en su control remoto.

La adopción del asistente de Google por parte de Sony es uno de los primeros dispositivo de Android TV que recibe el asistente inteligente, luego de NVIDIA Shield TV en septiembre. Hasta ahora pocos televisores cuentan con este asistente, aunque podría haber más televisores, tampoco son los únicos que lo portan pero si de los mejores.

Televisor de Sony 4K 70"
Televisor de Sony 4K 70″

En los últimos meses, Sony ha estado actualizando algunos de sus  televisores 4K HDR para añadir el Asistente de Google,  ya se sabía pero estos nuevos televisores tendrán la integración del asistente de fabrica, es decir sin tener que descargarlo o programar la actualización, pero estas nuevas unidades vendrán con el asistente virtual de Google listo para usar, sin tiempo de espera. El asistente de Google estará disponible desde la primera vez que la use en las siguientes televisores de Sony.

XBR-X900F de 55 pulgadas $ 1,499.99

XBR-X900F de 65 pulgadas $ 2,299.99

XBR-X900F de 75 pulgadas $ 3,999.99

XBR-X850F de 65 pulgadas $ 1,999.99

XBR-X850F de 75 pulgadas $ 3,299.99

Como vemos, además de los modelos vienen los precios y son un poco elevados pero al ser un tv con resolución 4K HDR y Android TV puede que no sea una exageración, Sabemos que Sony crea dispositivos de calidad que en la mayoría de casos valen la pena, si cuentas con el presupuesto, seguro no te arrepientes de su compra.

Te puede interesar | Asus Zenfone 5 Lite: nuevo render oficial revela aparición de 4 cámaras

Con el asistente de Google puedes hacer muchas cosas como programar recordatorios, buscar repuestas en internet, abrir aplicaciones, buscar contenido, poner programas o películas específicas,verificar el tiempo o responder preguntas.

Vía