Samsung Galaxy S6 y Note 5
Samsung Galaxy S6 y Note 5

Todavía no es oficial así que no hay que emocionarse, pero hemos visto en la página de soporte de T-mobile, la compañía de telefonía de Estados Unidos, Samsung podría estar preparando Android Oreo para su gama alta lanzado en 2015, pero después, porque aún no ha llegado oficialmente ni a sus dispositivos más recientes.

Es raro ver un teléfono Android que tenga soporte oficial de actualizaciones Android después de dos años, aunque Google parece la excepción pues parece que cambiara su decisión aumentando el tiempo de soporte a tres años con actualizaciones poco tiempo de ser lanzadas, como lo hace actualmente con los Pixel y Nexus.No sabemos mucho acerca de esto, Samsung no ha dicho nada aún, pero lo que sí está claro es que han mencionado cuatro dispositivos: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5.  Dicen que la operadora  y Samsung han aceptado una nueva actualización de software”.

Dispositivos Samsung Galaxy

Hay que tomar esta noticia con cuidado, pues puede que no sea cierta o que pueda ser cancelada en cualquier momento por el fabricante, no estamos seguros si sería una actualización exclusiva para T-Mobile, si sería en todas las regiones. Esperemos que sea un rumor cierto puesto que es una buena noticia para los usuarios que todavía cuentan con este dispositivo, Android Oreo mejora la autonomía y sería bueno especialmente para el S6 ya que es dispositivo no no sobresale por la duración, pero por lo demás es un buen terminal.

Te puede interesar | Asus Zenfone 5 Lite: nuevo render oficial revela aparición de 4 cámaras

no sabemos qué otra operadoras también recibirán la confirmación. Por el momento el único que está casi listo con la actualización Oreo es uno de sus topes de gama, el Galaxy S8.

¿Crees que los dispositivos de 2015 actualicen a Oreo?

Vía