Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

La compañía china Xiaomi es una de las más exitosas del momento, por lo tanto, no pierde el tiempo y este mismo mes renovará uno de las líneas de dispositivos que ha gustado en el mercado, hablamos del nuevo Xiaomi Redmi Note 5. Según se ha confirmado de forma oficial, la quinta generación de este dispositivo será presentado el próximo 14 de febrero en la India.

La compañía china ha comenzado a enviar las respectivas invitaciones a los diferentes medios de comunicación para que puedan cubrir el evento, así lo han confirmado los chicos de Android Central. El Xiaomi Redmi Note 5 será el primer dispositivo de la compañía que presentará este 2018, el cual se ha visto envuelto en varios rumores donde hasta se hablaba de la eliminación de esta línea.

Te recomendamos leer | Estos son todos los detalles que debes conocer del nuevo Qualcomm Snapdragon 670
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

Supuestas especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 5

Por el momento no tenemos confirmadas las especificaciones de este nuevo dispositivo, lo que se conoce es que vendrá con una pantalla de 6,99 pulgadas con relación 18:9 y será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon ya sea el 625 o el 630. Otra de las características que veremos presente en el Note 5 de Xiaomi es la presencia de una doble cámara principal la cual deberá estar situada en la parte superior izquierda del dispositivo.

Por nuestra parte, estaremos muy al pendiente de cualquier otra información relevante de este dispositivo hasta traerles todas sus especificaciones confirmadas el día del evento.

¿Qué te parece este dispositivo?

Vía